EL CENTRO DEL BRICOLAJE EN HUELVA Y PROVINCIA
Inicio
Acerca de nosotros
Contacto
Horarios
Así nos encontrará
Material en Stock
Tableros diseños
Despieces interiores
Puertas san rafael
Pret a porter -
Dimolduras
Blinsur
Dierre
Plastimodul
Dicor
Fapurcoba
Becusa
Quick Step
Disflor Top
Liberty Vinilico
Diseños
Almacen y exposicion

 

Los suelos vinílicos LIBERTY representan unos productos pioneros de las nuevas tecnologías de pavimentos de PVC, con un recubrimiento vinilíco de 0,7 mm de capa de uso. Se fabrican en distintos formatos: lamas imitación a madera u otros acabados, losetas imitación granito, piedra, cuero, óxido, pizarra, hormigón, sisal u otros acabados. Se deben instalar sobre superfícies planas, lisas, secas y solidas.
El agua ya no es un problema para sus suelos, con LIBERTY disfrutará de todos los ambientes de sus vivienda incluídos cocinas, baños y zonas húmedas, así como en zonas comerciales e industriales de su negocio, sin limitaciones de uso.

El suelo vinílico LIBERTY CLIC representa un producto pionero de las nuevas tecnologías de pavimentos de PVC con un recubrimiento vinilíco en lamas imitación a madera con sistema de instalación flotante gracias al sistema de anclaje uniclic con licencia de unilin, sin pegamento. Se deben instalar sobre superfícies planas, lisas, secas y solidas, con un film o foam de polietileno como base y sin juntas de transición en superficies menores de 250 m2 o longitudes inferiores a 20 ml.
El agua ya no es un problema para sus suelos, con LIBERTY CLIC disfrutará de todos los ambientes de sus vivienda incluídos cocinas, baños y zonas húmedas, así como en zonas comerciales e industriales de su negocio sin limitaciones de uso.

 

BRICONUBA SL. Telf:959280284  | briconuba@briconuba.es
UA-29159111-1